jueves, 17 de octubre de 2013

Duncan Dhu


Duncan Dhu tienen nuevo disco y nuevo video-clip, está muy bien y les invito a verlo por el intenné. Eso en intennné, pero yo voy escribir la letra de una canción suya que me gusta mucho.

La casa del enterrador

No sé expresarme bien
al ver al viejo enterrador,
quién le obligó a salir
de allí, dejar su antiguo hogar.

La vieja casa allí,
la mira y le dice adiós
sigue tú, ya sin mí,
me he de ir,
que yo hasta aquí llegué
y ahora aquí,
dejo ya, lo que fui.

El frío suelo está,
 sin luz, él no vive aquí,
qué nuevo enterrador traerán,
aquí al gran desván...

El viejo envejeció,
llegó el retiro como un haz
de metal, a cortar
lo que fue, 
sin darse cuenta él, 
se le fue, y ahora qué
sabe hacer...

Diego Vasallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario