domingo, 18 de abril de 2021

Palabras sin nombre

 


https://youtu.be/C1vW8yyf6mc



2 comentarios:

  1. Hola, gracias por comentar en mi blog y dejar sutilezas... No descubro a simple vista si eres hombre o mujer (casi me decanto por hombre, pero igual no acierto; tampoco importa).
    Paseo un por aquí y veo que te gusta el cine, la poesía, historias, batallas y en general traes hasta aquí a gente creativa y valiosa.
    Interesante. Lo del guante de Rita es toda una declaración... Me encanta. Saludos. Volveré...🙋‍♀️ (Yo tenía un abuelo al que le encantaba Quevedo, Lope, Calderón..., y recitaba de memoria "La vida es sueño". También a José María Gabriel y Galán...)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu abuelo, porque Gabriel y Galán es alguien muy importante en mi casa, así que tu abuelo ya es amigo de mi familia, de alguna manera. Gracias.
    elguantederita

    ResponderEliminar