martes, 9 de abril de 2019

A mis seguidores

El seguidor más reciente,
poeta en cuerpo y alma,
hila sus versos con calma,
enriquece nuestra mente,
y es castúo mire usté,
juan josé.

Pasaba yo un mal momento
y la vi por vez primera,
me alegró de tal manera
que se largó mi tormento,
y la esperanza volvió,
balfegó.

Es pintor, es un artista,
es reservado y discreto,
sabe guardar un secreto,
es honrado y sin arista,
y digno y muy entero,
cantero.

No pone nombre ninguno,
así no se identifica,
y todo lo cual implica
que no sé si es una o uno,
sólo sé que es amarillo,
el perrillo.

Una foto sugerente,
fondo verde, labios rojos,
es agradable a los ojos,
parece un blog aparente,
para entrar pido permiso,
paraíso.

Es poeta y escritor,
está ahí de los primeros,
entre usted en sus linderos
pues escribe con primor
desde que era un retoño,
toño.

Jamás la vi y me fascina,
aunque sé muy bien que es
una mujer que a través
de las letras te ilumina,
y yo seguiré su estela,
xanela.

Sé que el chico es catalán,
una tierra emprendedora,
su risa es acogedora,
parece de los que dan
su vida sin interés,
francesc.

Te quiero y te reconozco
como chica inteligente,
y también la más valiente
de todas las que conozco,
eres guía y academia,
euphemia.

Tienes un blog peculiar,
gallego para más señas,
en el que escribes y enseñas
tu lado más singular,
es tu pequeño baúl,
ninfa azul.

Adelina es sakkarilla,
o al menos así lo creo,
a juzgar por lo que veo
parece que es muy guapilla,
rubia, estilizada y fina,
adelina.

Enigmático y oscuro,
inaccesible, insondable,
misterioso, impenetrable,
todo esto conjeturo
e incluyo en el mismo pack,
sir baq.




No hay comentarios:

Publicar un comentario