jueves, 6 de agosto de 2009

Soneto a Sak

A un soneto me obliga sakkarilla,
que en mi vida me he visto en tal aprieto;
catorce versos dicen que es soneto
y esto ya es para mí una pesadilla.

Me estrujo la neurona a ver si brilla
la luz, mas mi cerebro se está quieto,
y estoy a la mitad de otro cuarteto,
y no viene la musa hasta esta orilla.

Por el primer terceto voy entrando,
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando.

Ya estoy en el segundo, y aún sospecho
que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce y ya está hecho.


Este soneto ha sido compuesto entre Lope y yo, para sakkarah.

4 comentarios:

  1. Una preciosidad...Que ilusión me hace sentirme tan importante. Nada menos que Lope y tú.

    Me dejas ponerlo en mi blog?

    Ya me dirás.

    El beso más grande del mundo, porque no cabe tanto cariño como lleva con el.

    ResponderEliminar
  2. Es tuyo, haz con él lo que quieras. Me dice Lope que él no le niega nada a las damas.
    Desde luego, las señoritas que inspiran los sonetos son de un coqueto...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que precioso eres...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Por si algún día te apetece participar en un foro. Yo soy Aniana, y Virtu.

    Muchos besos.

    http://foros.ya.com/SForums/$M=readforum$F=31311

    ResponderEliminar